Adrian Jara, Edificio Victoria, 7º Piso, Ciudad del Este - Paraguay
(+595) 983 779 540 / 973 530 810

Servicios

Odontopediatría

La odontopediatría es una de las ramas de la odontología que se encarga de la dentadura de los niños, desde recién nacidos hasta antes de ser adolescentes, y esta especialidad se encarga de las anomalías que pueden presentar los niños en el nacimiento y desarrollo de su dentadura, ya sea de manera parcial o total. Aquí de lo que se trata es de darle al pequeño paciente un tratamiento diferente, ya que sus dientes son aún muy sensibles puesto que se pueden tratar de los dientes de leche y se debe cuidar que los niños conserven sus dientes naturales.

Facetas de Ceramica

Se indican en caso de una sonrisa gingival, cuando la encía es muy aparente, para equilibrar y armonizar el color de los dientes y para disminuir los díastemas, también conocidos como espaciamiento entre los dientes.

Restauración Estetica

Se utilizan materiales como porcelana y resina, que son del color del diente, proporcionando un resultado de mejor apariencia y armonía en la sonrisa del paciente.

Coronas de porcelana

Puentes fijos

Un puente fijo o una prótesis parcial fija es una prótesis que se fija con el uso de un cemento a los dientes vecinos previamente tallados para reponer los dientes perdidos. El objetivo de los puentes fijos es recuperar la estética, la función masticatoria y la oclusión, la alteración articular, recuperar la posible disminución de la dimensión vertical.

Los puentes fijos pueden estar fabricados de diferentes materiales: metal, cerámica, resina o cerómeros.

implantes dentales

Tratamiento del Ronco

Hechos de silicona, acero inoxidable y de fácil adaptación, son una herramienta práctica para disminuir las implicaciones del ronquido.

Procedimientos estéticos

Son muchos procedimientos que nuestra clínica ofrece, corrigiendo imperfecciones y colores consulte a uno de nuestros profesionales para embellecer su sonrisa! Queremos verte sonreír!

Aparato ortodôntico

Aparato Autoligado

En el aparato ortodóntico convencional, el hilo metálico (arco ortodóntico) es fijado a los brackets por pequeños gomas (elásticos). En el dispositivo ortodóntico auto-ligante, el hilo es pasado por un canal de cada bracket y preso por pequeñas cápsulas, dispensando la necesidad de gomas.

Aparatos ortopédicos

 Los aparatos ortopédicos niveladores son una alternativa para los aparatos convencionales. Conocido como alineadores, están siendo utilizados por un número creciente de ortodoncistas para mover los dientes de la misma forma que los aparatos fijos, pero sin los hilos de acero y los brackets.


Obturación retrúgrada

La obturación retrúgrada consiste en la realización de una cavidad en la porción apical de la raíz y en el relleno de la misma con material adecuado con la intención de crear un sellamiento que aísla el canal radicular de los tejidos perirradiculares.

Tratamiento Mecanizado

En la endodoncia mecanizada, se utiliza un aparato específico motorizado que simula y multiplica la acción manual de limpieza intracanal. Se utilizan limas rotatorias y recíprocas que facilitan y aceleran esta fase del tratamiento. Por lo tanto, los casos pueden resolverse en menor tiempo o incluso en una sola sesión.

Lesiones intra-óseas

Constituyen un conjunto de lesiones intra-oseas, que se caracterizan por la sustitución de hueso normal, por tejido conectivo fibroso celular con contenido calcificado, hueso o cemento en cantidad y distribución variada.

Tratamiento de canal

Un dentista o endodoncista realiza el tratamiento de canal para tratar problemas relacionados con la parte central del diente, la pulpa dental. En el pasado, los dientes con pulpas comprometidas eran a menudo extraídos. Actualmente, el tratamiento de canal confiere a los dentistas una manera segura de salvar dientes.

Bichectomía

La cirugía se realiza para retirar la bola de bichat, una bolsa de grasa localizada en las mejillas, dejando en algunos casos la cara redondeada.Tiene el objetivo de dejar el rostro más fino y armónico.

de 3º molares - Siso

conocidos también como dientes del juicio o dientes del juicio. La cirugía de extracción del siso puede ser hecha cuando los dientes ya nacieron o incluso para dientes que no van a nacer - es el llamado diente del siso incluido. La extraccion del tercer molar es indicada cuando están  mal posicionados y no hay suficiente espacio en la arcada

Cirugía Ortognática

Cirugía Ortognática: Consiste en colocar los maxilares en su mejor relación, para promover estética facial y una mejor oclusión (mordida).

Exodoncia

La exodoncia es un acto quirúrgico por el cual un diente o una parte remanente de ella que está alojada en el alvéolo es extraída. La intervención se realiza bajo anestesia local y utilizando una técnica simple y precisa que no implica complicaciones.

Blanqueamiento

Cada vez son más las personas que se preocupan por tener una sonrisa más bonita que les confiera un aspecto más confiable. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados dentro del campo de la estética dental.

Botox Gengival

El Botox se inyecta en pequeñas dosis en el músculo responsable de la contracción muscular excesiva y de la subida del labio superior se reduce la masa gingival visible sin comprometer la presentación una sonrisa "natural".

Como alternativa, o como tratamiento complementario, ha resultado muy eficaz el aumento del volumen de los labios. De hecho, muchos pacientes con sonrisa gingival suelen tener los labios finos, y el aumento de los mismos tiene la doble ventaja de hacer menos clara la revelación de las encías y a la vez ofrecer una agradable remodelación de los labios, haciéndolos más atractivos y carnosos.

Botox

El tratamiento estético con botox es uno de los más demandados.  

Se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.

Bruxismo

Las terapias que se aplican para tratar el bruxismo están orientadas a la reducción del dolor, la prevención del desgaste de las piezas dentales y los daños permanentes en la mandíbula y la disminución del rechinamiento de los dientes.  

Los protectores dentales y las férulas suelen emplearse para evitar el bruxismo mientras el paciente duerme. Este método ayuda a prevenir los daños en los dientes y los problemas en la articulación temporomandibular.

Embarazo

Los cambios del embarazo en su cuerpo pueden afectar a sus encías y dientes. Durante el embarazo, usted tiene más sangre circulando por el cuerpo, más ácido en la boca y aumento en los niveles hormonales.  

Las hormonas son sustancias químicas producidas por el cuerpo. Esos cambios implican que es más probable que usted tenga algunos problemas de salud dental durante el embarazo que antes de quedar embarazada.  

Quizás necesite solamente una buena limpieza dental. O tal vez necesite cirugía en la boca. Se pueden tratar muchos problemas sin riesgos durante el embarazo. Pero podrá decirle que conviene esperar hasta después del parto para hacer algunos tratamientos. Se puede evitar tratar algunos problemas en el primer trimestre del embarazo porque es un momento importante en el crecimiento y desarrollo de su bebé.

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones en la posición de los dientes y de los huesos maxilares.

Su objetivo es restablecer el equilibrio natural y funcional de la boca y de la cara, mejorando no solo la estética dental sino también la estética facial, así como el autoestima de los pacientes.

Éste se divide en varias etapas o fases hasta alcanzar la sonrisa deseada.

Implantes

Los implantes se utilizan generalmente en tratamientos de pacientes que perdieron de un diente a los que necesitan una rehabilitación oral completa, ofreciéndole nuevamente la seguridad de una sonrisa sana y confiable.

Los implantes dentales se pueden fijar en pacientes que tienen o no una buena condición ósea, este segundo grupo necesita el tratamiento de Enrojecimiento óseo, que consiste en el llenado con hueso del propio paciente o artificial, utilizando un material suizo llamado Bio-Oss.

Periodoncia

Cada diente está enclavado en el hueso, unido fuertemente por una serie de estructuras que garantizan su fortaleza y correcto funcionamiento.

Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis.

La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente.

Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Protesis

Está destinada a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.